Galván Frío Industrial

Calle E Nave 2
Poligono Industrial Morea Sur
31191 Beriain | Navarra

(+34) 948 342 608

info@galvanfrioindustrial.com

Escríbenos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 679/2016, y serán incluidos en un registro de actividades de tratamiento cuyo responsable es GALVÁN FRÍO INDUSTRIAL. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
La finalidad de la recogida será la gestión de su consulta o información médica, la comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GALVÁN FRÍO INDUSTRIAL estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico info@igalvanfrioindustrial.com o escribiendo a la siguiente dirección: Calle E Nave 2
Poligono Industrial Morea Sur
31191 Beriain | Navarra.

Si lo desea puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal y Política de Privacidad de nuestra página web haciendo click aquí.

Dirección

Calle E Nave 2
Poligono Industrial Morea Sur
31191 Beriain | Navarra

(+34) 948 342 608

info@galvanfrioindustrial.com

Síguenos